Para vos, ¿Chanfleta es hombre o mujer?

4/5/11

ENTREGAS Y PRE-ENTREGAS S.O.S.

Son una mierda, admitámoslo. Cuando termine la carrera me quiero volver profesor de Proyectual e ir a decirles a mis alumnos “no, sabes qué? Te falta un poquito nada mas, solamente cambiale esto” Y SEÑALAR TODO EL TRABAJO.

COMO NO MORIR ANTE UNA ENTREGA.

Si seguiste el consejo de que tenes que tener todo al día, como te dije, no necesitas leer esto. Si sos parte del otro 99,9% de la gente que no me hizo caso y ahora está entrando en pánico, copia y pega esto en tu muro. Que no te de vergüenza (¿?)

Lo primero que vas a hacer, es prepararte para la pre-entrega. Es LO MÁS IMPORTANTE. Imprimirlo con anticipación, y pásaselo al profesor cuantas veces quieras. Si tenes una idea nueva para entregar, HACELA EN MINIATURA Y MOSTRALA. A los profesores les chupa un huevo lo que vos les digas, quieren ver acción. En todo el sentido de la palabra. (e.e ßPervface)

Entonces, para la próxima clase, vos vas con tu trabajito, todo lindo, enmarcado, y lo colgas perfectamente porque, omg, es tan hermoso, y lo observas. Y aparece el profesor y saca su fibron rojo que no se lava con nada y te lo pintarrajea con todo el odio de que anoche no tuvo sexo. OH NO!  Acá viene el secreto: SIEMPRE TE VA A PASAR, APRENDE A QUE NO TE JODA.

Aprende a que no vas a hacer las cosas bien NUNCA, que siempre va a haber alguno que te vea un error en lo que hiciste. Así, y de la misma forma, que a la pintura de la Gioconda de Da Vinci, le falta brillo y es muy opaca. MIRA, MIRA NOMAS. Y por qué? Porque así son los de diseño, y siempre van a ser así. Y la vida es así en general, no podes quedar bien con el demonio y con Dios.

Moraleja: no te encariñes con el trabajo.

SIGO.

No te mates en imprimir en súper papel para la pre entrega. Hacelo solo para la entrega. Es más, no imprimas en súper papel para la entrega en si a menos que te rompan las pelotas y te lo exijan. A los flacos les chupa un huevo. O dos.

Si tenes problemas de compañeros porque todos viven lejos, hace lo que dije antes y reúnanse en la FADU a terminar juntos. Es lo más justo dentro de todo.

Si tenes problemas encontrando precios bajos, el Poli es confiable, y es todavía MÁS confiable cuando no vas al Poli de la FADU, si no algún otro. Si tenes problemas con imprimir, sabes que en www.ploteando.com te hacen delivery a la FADU.

Hacé las cosas en el día que te las dan…aunque ya deben estar medio en el horno para aplicar esto (¿?)
Si te trabas, preguntale a gente que conozcas sobre que te proponen como idea, o pedí a algún grupo que te pasen una idea descartada y hace algo SIMILAR. Porque esto? Los profesores no buscan buenas ideas, buscan progreso. Por eso no dan bien las instrucciones de una, y por eso tu trabajo nunca va a estar bien.

Y…eh…no sé, son las 2 am, y no se me ocurre nada mas por ahora. Si me acuerdo de algo les digo. Gracias al nuevo admin del face de chanfle por la idea: Alan Ayala

PD: Subí dos entradas hoy, la otra es una pedorra sobre colectivos y la podes leer ACA.

1 comentario: