Para vos, ¿Chanfleta es hombre o mujer?

10/5/11

Biblioteca y mucho amor.

Antes de empezar, las notas de siempre:
  • Gracias a todos los wachines por el apoyo, yo también los re banco. Quiero que pasen el CBC y por eso los cago a palos.
  • Dentro de semana y pico, MAS O MENOS, van a estar disponibles PINS DE CHANFLETA para que te puedas comprar uno. Más adelante, detalles.


Empiezo.

TEMA 1

Primero, y antes que nada, voy a hablar sobre la investigación de hoy, la biblioteca. Como es un tema corto, también incluí un par de cosas más. La biblioteca abre de 10 hs a 19 hs.

De qué sirve la biblioteca? (ay, mijo)

La biblioteca del CBC tiene TODOS los libros y TODOS los programas desde el 84’ de las materias del CBC. Que significa esto? Significa que no tenés que comprarle las fotocopias a ningún grupo de estudiantes si no querés, que podes ir a la biblioteca, pedir los libros, y fotocopiarlos donde se te cante.

Se pueden sacar los libros?

Si, y no. Podes retirar el libro que quieras, pero el préstamo es solo de media hora. La biblioteca del CBC es un lugar chiquito, y no debe tener muchas copias. Tenés que llevar DNI y/o libreta universitaria y dejar un número de celular, si mal no recuerdo.

Que otras funciones tiene?
En la biblioteca se certifican títulos y programas. Les voy a explicar mas sobre esto hacia mitad de año, cuando ya estén terminando los segundos parciales y tal vez alguno de ustedes necesite saber sobre ello.

TEMA 2

Bueno, viste cuando vos tenés una idea, y la promocionas, y está todo bien hasta que descubrís que alguien mas está haciendo lo mismo? Bueno, por eso ya no me cae bien la Coalición Universitaria. Igual me lleve el panfleto, a ver qué onda.  En mi opinión, medio flojos los flacos en sacar estas fotocopias RECIEN AHORA. No tengo idea si tenían esto desde antes, pero es la primera vez que lo veo. El viernes toco el tema de las becas y el CEADIG.

Acá hay unos datos sobre cursos, aunque no pone exactamente las fechas de inicio o cuando terminan. Los periodos en los que se dictan son en vacaciones de verano, de invierno, y el 1er y 2do cuatrimestre….O SEA TODO EL PUTO AÑO. PARA QUE CARAJO LO PUSIERON ASI?

Los cursos son sobre cómo usar AUTOCAD, ILLUSTRATOR, PHOTOSHOP, COREL DRAW y aparentemente una clase sobre DIBUJO DE FIGURA HUMANA Y CROQUIS. Pero eso se los puedo enseñar yo. ES MAS, VOY A HACER UNA ENTRADA SOBRE ESO POR QUE SOY RE HEAVY Y ME ENCANTA JODER.

En fin, acá están los horarios

AUTOCAD: Lunes (11hs-13hs) (13hs-15hs) y (19hs -21hs)
ILLUSTRATOR: Martes (13-15 hs) (13hs-15hs) y (17hs -19hs)
PHOTOSHOP: Jueves(13-15 hs) (13hs-15hs) y (17hs -19hs)
COREL DRAW: Miercoles (11hs-13hs)
DIBUJO: Viernes (13-15hs) Pero este no lo van a necesitar porque yo les voy a decir cómo, así que no importa.

No tengo idea sobre las fechas de inscripción ni cómo ni donde te podes inscribir. Creo que a esta altura ya empezaron todos, pero acercate a cualquiera de los centros de la Coalición Universitaria para averiguar. Acordate que no podes ir a clase en el horario que se te cante, son diferentes grupos, salame.

Les dejo, también, una lista de actividades deportivas que se pueden hacer en la facultad. De nuevo, ni idea sobre inscripciones, esta información seguro está atrasada. El color refleja si es una actividad para mujeres, hombres, ambos, o no tengo idea.

Football 11 (por que así se escribe football), Football 5, Básquet, Hockey, Vóley, Handball, Ajedrez (??? Alto deporte físico), Tenis, Atletismo, Tenis de mesa (o sea, ping pong), Natación, Paddle, Taekwondo, Judo, Gimnasia Aeróbica, Gimnasia Aero Local, Pilates(wat), Taebo, Yoga, Hatha Yoga, ULTIMATE FRISBEE.

Ok, me lo estaba tomando en serio hasta que llegamos a los pilates.

Cualquier duda, mandan mail acá, y dicen que son re heavies y re jodidos: subsecretariaestudiantil@fadu.uba.ar

Que disfruten el resto de la semana, nos vemos el viernes!

11 comentarios:

  1. Mirá que buena onda lo que haces, al punto de que me tenes leyendo y tengo una maqueta y dos cortes que hacer sumando a que terminé el CBC hace rato
    pero queria preguntarte que es lo que hicieron los de coalicion que estas tan indignada/o

    ResponderEliminar
  2. resumidamente, empezaron a repartir panfletos de como "no morir" en el CBC. De todos los panfletos sobre el CBC que me dieron, este es el que mas tarde me llegó, y el que nunca antes habia visto. Claro, no espero que la idea fuese solo mia, o que ellos no tuviesen este tema desde antes, pero la competencia molesta. Aunque tengo que admitir, -y no es por el enojo, porque, dale, no es taaan grabe- que sus panfletos estan muy mal organizados y casi no informan sobre nada. Tienen un par de referencias de "lee esto, aca te ayudamos" y cuando lees se trata de un mapa que señala donde se encuentra su mesa en el subsuelo para que les preguntes. Demasiada politica para mi gusto XD

    ResponderEliminar
  3. no tiene nada que ver con el tema que publicaste, pero quiero decir que el jueves pasado, estuve haciendo una exhaustiva investigación con dos compañeras de la facu en el pabellon 5.
    Quiero decir que hay comunidades no descubiertas por la civilizacion humana viviendo ahi ajajajja da miedoooooooo!
    Si te interesa tengo imagenes y fotos del recorrido u.u

    ResponderEliminar
  4. PARA, PARA PARA, COMO QUE PABELLON 5? XDDD

    ResponderEliminar
  5. que capo que sos
    yo tambien vi el pabellon 5 pero ambos estan desiertos. no entiendo nada

    ResponderEliminar
  6. PABELLON 5? Yo sabia del pabellon 4, que nunca fue construido, pero no del 5!

    Necesito recorrer Ciudad universitaria mas a fondo...

    ResponderEliminar
  7. Es como una entrada secreta donde estan los cimientos del pabellon 5.. pero lo mejor es que la gente improvisó un bxm park (rampas para bici) esta un poco destruido pero es genial.

    ResponderEliminar
  8. SIII TE JUROO QE HAY UN QUINTO PABELLON, y es muy tetrico, yo te diria q vayas con cuidado y acompañado/a. Jajjajaj es como el proyecto Blair Wicht :P

    ResponderEliminar
  9. Es ben me van a violar por atras (?) Me fijo a ver quien me acompaña :3

    ResponderEliminar
  10. Totalmente a favor de una entrada sobre el fantasmagorico pabellon 5 u.u

    ResponderEliminar
  11. Che, la mesa del subsuelo no es de coalición!

    La corriente y el CEADIG son dos cosas diferentes.

    La corriente se hace llamar el centro de estudiantes del CBC pero no lo es.

    Y me parece genial lo de clases gratuitas.

    Fui varias veces a la ecoaldea, es copada la gente ahí ^^

    ResponderEliminar