Para vos, ¿Chanfleta es hombre o mujer?

9/4/11

Tiempo libre en el CBC...¡Qué raro!

Antes de empezar con el tema de hoy, les voy a comentar:

Primero, hay un formspring de chanfleta, para que le hagan TODAS las preguntas que quieran sobre el CBC. Pueden Hacer click ACA o dejar la pregunta en la casilla más abajo a la derecha. También pueden proponer los próximos temas a comunicar en el blog.

Segundo, quería mencionar que pueden dejar comentarios en el blog sin necesidad de tener una cuenta en blogger, o G-mail, o lo que les pidan.  Los comentarios se hacen clickeando la palabra “quejas” que esta después de la entrada

Por último, les recuerdo que pueden chekear los otros artículos como Sociales 101 e Introducción a la guía básica del CBC buscándolos como entradas más antiguas en la barra a la derecha.

El tema a discutir hoy, ¿que carajo hago si en la FADU no estoy estudiando? (refiriéndose a tiempo libre, claro)

Comida:

Para empezar, voy a hablar sobre las instalaciones básicas de la FADU. O sea, donde comer. Porque la comida de la FADU es lo más, no les jodo.  Tenés que fijarte bien a que hora comes y demás, para poder tener una mesa y no esperar demasiado. ¡Así que ojo!. Claro, siempre podes comer en alguna clase vacía (como lo habré echo yo tantas veces!) o podes traerte la comida un ratito antes a la clase, aunque no lo recomiendo tanto.

El subsuelo: En el subsuelo hay un kiosco y un lugar para comer, propiamente dicho. En el kiosco se venden unas medialunas de primera! La última vez que me pedí una, salían 1,25. Son perfectas para un cafecito a la mañana. En el puesto de comida es más variado, e incluso tienen un menú. Nunca comí ahí, más que un pebete o algo así, los conozco más por pasar mucha cumbia mientras esperas a que te den de comer. El rumor dice que mientras más abajo se encuentre el puesto de comida, mas barato es. Tampoco corrobore eso.

Entrepiso: En el entrepiso de alguno de los dos lados (creo que es el derecho, el que mira hacia la ciudad y no al rio) hay un lugar con mesas y televisión y demás, que se asemeja mucho a un restaurant. No sé si los precios son muy caros o muy baratos, pero se come bien y tranquilo. En algún momento creo que tenían o bien aire acondicionado o Ventiladores, pero era un lugar muy fresco.

En la planta baja: hay una especie de comedor en el medio de la facultad. Las mesas en general están ocupadas, así que tampoco comí ahí muchas veces.  Lo que si les puedo decir es que en general están muy bien de precio, y hay menú estudiantil. En el pabellón 2 esta comedor está un poco menos lleno, y también tienen mucha rebaja en el menú estudiantil.

En el segundo piso:  Hay una serie de mesas de un lado, eso es lo que solemos decir el puestito del “viejo”. No es de maldad, incluso tiene un club de fans en face! Cuestión, que dan unas medialunas increíbles, y para desayunar a la mañana esta muuuy tranquilo. Al mediodía se llena, ojo, y a las 9 hay cola kilométrica, pero vale la pena completamente!

Otras instalaciones: Afuera de la FADU hay un bar, y un kiosco con parrillita que hacen cosas ricas. Al bar nunca fui, al otro sí. Te mata el olor cuando esperas el colectivo, soy víctima!

Baños:

Porque mientras no estés estudiando, comiendo, o durmiendo, vas a estar ahí.

El mejor consejo que puedo darte es: Anda a los del tercer piso. Por que? Porque nadie va ahí. El rumor dice que los del subsuelo son los peores, pero nunca puse pie dentro uno. El segundo piso siempre está inundado o mojado o lleno de chicas anime que te miran mear. No pinta.

Se dice, entonces, que los del tercer piso son los que más zafan. Hay rumores, también, de que uno de los baños de mujeres tiene mingitorios para mujeres. SI, PARA MUJERES. No me pregunten cómo funciona. El que encuentra este baño se lleva un chanfleta gratis!

Toma en cuenta lo siguiente:
  • En los baños no hay papel higiénico, lleva algo para solucionar eso.
  • No entres con tus proyectos al baño, no es nada divertido que se te mojen.
  • Fijate donde apoyas tus cosas, como tu mochila o abrigo
  • En general las puertas no tienen pestillo, fijate antes de entrar!
  • A veces hay una mujer en los baños que te vende carilinas y tal, fijate de dejarle un par de monedas de vez en cuando. (sobre todo en el baño de mujeres)

El parque:

La FADU lo bueno que tiene es que tiene KILOMETROS de parque. Un poco mas allá se que están los cimientos de lo que sería alguna vez el Pabellón 4. También hay una comunidad hippie que son todos muy buena onda, por si alguno se quiere pasar.

Una vez quisimos proponerle al profesor que tengamos la clase en el pasto, y casi dice que si no fuese porque ese día había un evento de redbull. Podes pedirle eso a tu profesor o salir a comer. Eso sí, La FADU es el jardín de todos. No dejes cosas tiradas, se limpio.


Esto es lo que tenemos por hoy, la próxima se vienen algunos tips para las materias o los primeros parciales. Que te gustaría saber? COMENTANOS!

10 comentarios:

  1. mucha verdad mucha verdad!!!
    bueno creo que algunos de los mitos que contas son totalmente ciertos!!! por ejemplo: dentro de la Fadu el barcito del subsuelo es el mas barato y el del cuerto piso es el mas caro (ojo.. hai si que no te jode NADIE! es como viajar a otro mundo.. una paz infernal)
    el comedor del pabellon 2 es lo mas! porque tiene COMIDA y no solo zanguches y tartas, pero tenes que ir en horario.... (el mito es que el pabellon 1 tiene un comedor todabia mas piola y barato...)
    Doy de de lo de los migitorios!!! porque los viii!!! es uno de los baños del pabellon 2! cuando entre y los vi de echo sali corriendo! "en donde me meti?!" pesnsaba, en la puerta estaba escrito con tiza "mujeres"... fue una experiencia muy extraña!
    ojo que el baño del primer piso tambien zafa! hasta tengo la idea de que una vez fui y habia papel... no quiero ilucionar a nadie con eso... siempre hay que llevar papel!!
    (hiciste muy bien en no entrar a los baños del sub suelo!! son terribles!!!! O_O)

    bueno, gracias por la onda (aun que ya no este en el CBC son datos utiles sobre la Fadu misma!!! :D )

    aguante Chanfleta!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Te falto el misterioso carrito del tercer piso, que de vez en cuando aparece (el tipo posta se sabe los horarios de clase porque siempre esta ahi para alimentarnos jajaja). Ayer vi los sanguches que venden y tenian toda la pinta y no solo eran de jamon y queso

    ResponderEliminar
  3. cuantaaa verdad!
    "El rumor dice que mientras más abajo se encuentre el puesto de comida, mas barato es" ayer bajamos al subsuelo porke dijimos seguro esta todo mas barato jaja

    ResponderEliminar
  4. El Kiosco del subsuelo sin dudas es el mejor, los miércoles y sábados que curso por la mañana lo primero que hago al llegar a la fadu es desayunar ahí! No se piensa dos veces ese lugar es genial.

    ResponderEliminar
  5. te falto el kiosco del cieguito en el 2do piso del pab 3, lado no rio.
    y los mejores baños son los del 4to... tienen jabon!!!
    tambien entre las 6 y las 7 de la tarde, un buen lugar de recreacion es el panto. ahi van todos los hiipies zurdos y fumeros que se fuman uno antes de entrar a clase

    ResponderEliminar
  6. Tambien esta el bar oculto del 4to psio, ta copado y tiene buena vista

    ResponderEliminar
  7. hola a que horas es el comedor? y hay algun requisito para entrar?

    ResponderEliminar
  8. yo el primer dia fui al baño con los migitorios. si te llevas una pollera estan geniales

    ResponderEliminar
  9. Cuanto cuesta almorzar en el comedor de la fadu?

    ResponderEliminar
  10. Todavía comienzo a cursar el CBC el próximo año y me gustaría saber si Matemática es obligatorio para la carrera de Diseño de Imagen y Sonido?

    ResponderEliminar