Para vos, ¿Chanfleta es hombre o mujer?

7/6/11

El Perro Cafetero


Si, SI, YA SE, ya se que hacía mucho frió hoy como para hacer la clase afuera....Pero estaba lindo al solcito D:

No hay mucho que explicar hoy, así que les cuento que ES el perro cafetero. Inicialmente lo había pensado como un "Chanfleta" pero de la carrera, y al final decidí incluirlo en todo lo que tenía que ver con promocionar centros de apuntes, clases particulares o consejos para mejorar la relación con los profesores.

Tenía un conjunto de cosas que subir, pero...aparentemente los perdí en algún momento del día de hoy. Si alguien tiene el numero de un profesor, data sobre donde comprar mas barato, etc etc, ya saben, lo pasan y lo subimos!

Que tengan buena semana!

8 comentarios:

  1. jajaja
    me gusta la idea del perro cafetero como una ayuda mas ponele "racional"
    onda, tenes una entrega-parcial-colapso de muerte, y el perro cafetero te dice: "tranquilo/a, vas a llegar, preparate un cafe, despejate y presto!"
    bahh no se me da esa idea, como que tiene cara se tranuilizar a la gente!! :D

    el el CEADIG las fotocopias son mas baratas! ya se que no tiene apuntes del C.B.C, pero seimpre podes ir con apuntes de compañeros y sacarles fotocopias ^^

    aguante chanfleta y el perro cafeterooooooo ♥

    personalmente, lo ame a primera vista ♥

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre hacer una aplicación de frases del perro cafetero para face.

    En el CEADIG es donde hago las fotocopias de chanfleta. Para fotocopiar apuntes, esta bueno, pero para hacer bajadas finales mas o menos.

    Y si tienen apuntes del CBC, pero se esconden en el subsuelo XD

    ResponderEliminar
  3. Tomando ambos comentarios, podríamos armar un "tire y arranque su frase de perro Cafetero", ese formato tan popular para las paredes de la fadu.

    Diseñatelo Heru y usá alguno de los servicios tobara para imprimirlos, incluso podés dejar un espacio para colocar "impreso en XXX" y que te hagan la atención. Es cuestión de venderse.

    firma: el chico al que le dejaste un gato ebrio de leche bajo la baranda el año pasado

    ResponderEliminar
  4. yo compre el ping de chanfletas....pero no lo vi mas por la fadu ke paso???

    muy triste.......... kiero verlo a chanfleta...es muyyy ninooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Quote
    "En el CEADIG es donde hago las fotocopias de chanfleta. Para fotocopiar apuntes, esta bueno, pero para hacer bajadas finales mas o menos.

    Y si tienen apuntes del CBC, pero se esconden en el subsuelo XD"

    Los del subsuelo no son del CEADIG!!

    ResponderEliminar
  6. Marinieto: No estoy muy al tanto de como se maneja el CEADIG ahora, pero me acuerdo de haber ido varias veces hasta la pasada mitad de año y ver siempre el cartelito de "APUNTES DEL CBC EN EL SUBSUELO" al mejor estilo de "pendejos, no jodan, acá solo es la carrera"

    Hay varios movimientos que hacen apuntes, y bien podrían haber emigrado al segundo piso. Yo lo habría hecho.

    En todo caso, encuentro tu queja un poco molesta, y tengo que explicarte que en mi opinión la única utilidad de las quejas es ofrecer algo mejor. Ergo, podrías haberme dicho donde estaban los del CEADIG, ya que es obvio que sabes quien saca fotocopias de quien y donde en el CBC.

    Esto es, claro, una critica constructiva de parte de ambos lados: el tuyo y el mio. No te estoy reprochando nada, mi tono de hablar es forro de por si, siempre lo fue, y siempre lo será.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar