Para vos, ¿Chanfleta es hombre o mujer?

8/6/10

Como dibujar a Chanfleta (incluye practica imagen tamaño pocket para llevarla a donde la necesites)


(De antemano me disculpo por la horrible horrible imagen. Prometo escanear el original ni bien tenga la opciónSolucionado

Dibujar a Chanfleta es lo mas fácil del mundo. Esta es la manera básica de como dibujar a Chanfleta sentado, pero podes intentarlo como vos quieras.



  1. Bueno, este paso se puede saltear si le tenes mano al dibujo. Se empieza con un rectángulo, por que es la forma que mas o menos Chanfleta tiene.


  2. Lo primero que siempre dibujo, son los ojos. Son dos círculos, no muy juntos, grandes, mas o menos en el primer tercio del rectángulo y con una linea curva dentro.


  3. Justo debajo, y en el medio, esta la boca. La nariz es como un triángulo y los mofletes del hocico como dos mitades de O. las dos mitades salen justo de la punta del triángulo. Chanfleta también tiene bigotes, que son cuatro. Dos de cada lado.


  4. Las orejas van bien separadas, una en cada extremo. Solo son como triángulos, que se unen por una linea recta. La linea de las orejas siempre la termino donde empieza la de los brasitos.


  5. Los brazos van los dos mas o menos a la misma altura. Generalmente Chanfleta tiene un brazo hacia afuera y el otro hacia adentro, como en el dibujo. Las patitas son como tres círculos, pero se asemejan mas a como dibujábamos las manos cuando eramos chicos.


  6. De donde terminan los brazos, dibujo las patas un poco mas abajo, que son dos curvas y dos brasitos mas. Después de eso dibujo la cola, dependiendo de hacia donde la quiera. La cola es finita en el principio, gruesa al final.


  7. Las rayas son lo último de lo último. Tiene dos en la espalda, que no siempre se ven. Una en la cabeza, que a diferencia de las demás, se la dibujo vertical. Y un promedio de cuatro en la cola, aunque a veces son tres o mas. Después de esto le agrego la dirección del blog, o del Face. Muchas veces, Chanfleta tiene un globito con la palabra “MIAU!”

Y nada mas. Dibujar a Chanfleta es mas fácil de lo que parece. Agarra un marcador indeleble, o una lapicera (o un lápiz bieeeen grueso, tipo el 6b de dibujo) y dibuja a Chanfleta vos también, así lo ayudamos a invadir el mundo! (o al menos la FADU)

3 comentarios:

  1. Me parecio haber visto un lindo gatito.. XD

    Que bonito! Me gusta Chanfleta, ed muy cute :)

    Te agregue a mi Blog porque estaba en el aula de matematica (327) y vi pegado en la mesa, un stiker que decia "mas del 50% de los chicos abandonan el CBC antes de terminar" y yo escribi "no voy a ser el caso". Despues, cuando volvi a ir, encontre a Chanfleta diciendo que él tanpoco seria el caso XD

    Me gusta como diseñaste el blog, es muy original :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Debo ser la única a la que le parece tierno jajajaa

    ResponderEliminar